Una casa con espacio diáfano

marzo 24, 2015


¿Sóis de los que os gustan los espacios cerrados o de lo contrario os gustan los espacios diáfanos?. A mi la verdad me gusta más que la cocina este separada del salón-comedor por tema de olores, aunque si hablamos de la casa que os traigo hoy, creo que podría hacer una excepción y vivir muy feliz en ella.



Es una casa con una decoración muy simple, pocos muebles (característico del estilo nórdico) y de colores muy suaves. La mayoría de la casa está decorada en blanco y negro, y rompiendo esa monotonía podemos ver algún toque de color madera.

Tengo que confesar, que el detalle de la bombilla con alas me ha encantado!, tanto que tengo que mirar si hago un Diy de eso porque el detalle me parece la bomba!

















¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:

También puedes leer...

11 comentarios

  1. Es impresionante, ordenada, equilibrada y muy acogedora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los espacios diáfanos y las cocinas abiertas así que este piso me parece perfecto! y estoy contigo en que la lámpara de bombillas es genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo y busco para sacarle un tutorial a esa lampara. Es de vicio!

      Eliminar
  3. Soy más de espacios cerrados, olores de la cocina, ruido y caos... pero he de reconocer que este piso es una pasada! Y el gatito un amor! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animalitos siempre son bien recibidos en la decoración!, ¿será por que nos gustan tanto?

      Eliminar
  4. la cocina y el salón me tiene loquita
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. También prefiero la cocina cerrada pero viendo esto cualquiera se lo plantea, es preciosa y me encantó ese pasillo librería!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. También prefiero la cocina cerrada pero viendo esto cualquiera se lo plantea, es preciosa y me encantó ese pasillo librería!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Yo creo que también haría una excepción!!! Aunque estéticamente me parecen muy chulas las cocinas abiertas y hacen más amplios los espacios a nivel práctico la prefiero cerrada... ¡El piso es realmente chulo! El salón muy acogedor, los baños geniales y el pasillo muy bien aprovechado ;) BSS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el espacio, aunque yo soy más partidaria de cerrar la cocina.
    xoxo

    ResponderEliminar

Subscribe